Sobre mi

Mi nombre es Ana y si tuviera que definirme en un par de adjetivos diría que soy natural, emotiva y muy ¡muy extrovertida! Desde que era una niña miraba, al tiempo que componía fotos mentalmente. Quizá fue eso lo que hizo que decidiese estudiarlo más a fondo y cursar los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid.

 

Al tiempo que estudiaba, enseñaba. O mejor dicho, aprendía con mis alumnos de fotografía de distintos cursos que impartía el Ayuntamiento de Madrid. Porque la fotografía es emoción, pero ante todo ¡emoción compartida!

 

Aún con mucho por aprender y vivir, he vivido mucho en estos apenas 25 años que tengo. Como la menor de cuatro hermanos adoro a mi familia y las familias numerosas, como la nuestra. Además siempre hemos tenido multitud de mascotas en casa: gatos, tortugas, peces,… ¡Adoro la naturaleza! Adoro viajar. Amante de las pequeñas cosas y detalles que nos brinda la vida, de las simples sonrisas y a las grandes carcajadas, de las lágrimas emocionadas, de guardar un recuerdo para siempre cerrando los ojos y viviendo el momento….  ¡mi fotografía es fiel reflejo de lo que soy.

 

Si necesitas recordar tu vida de forma natural, sencilla y única, con toques artísticos y documentales. Si quieres tener contigo el poder recordar y emocionarte con algún momento especial de tu vida, no dudes en contarme. ¡Estaré encantada de charlar contigo!

006265_5ff79067ec914a739eacda5a76bd3e4d~