Una Boda Íntima en plena Sierra de Madrid
Cada pareja de novios tiene su propia historia de amor cuando llegan al altar. Maria Jesús & Arpad, como no iba a ser de otro modo en plena pandemia, ha vivido la suya a modo de superación. Emoción que se hizo muy muy especial y latente a lo largo de todo el día.
Preparativos de la Boda en Manzanares el Real (Madrid)
Me encantan los momentos previos a una boda. Eso es así. Nervios, emoción, incertidumbre, más nervios y las ansias por ver que todos los preparativos han servido y se lucen con todo su esplendor.
Arpad no pudo disfrutar de su familia en directo, ya que al ser mejicanos tuvieron que quedarse allí en cuerpo, aunque en espíritu estaban más que presentes, ya sea través de una llamada de Skype, Zoom, o en forma de video.
Ceremonia Religiosa,
rodeada de amigos.
Los amigos fueron, después de los novios, los protagonistas de toda la ceremonia. Porque que todos los invitados canten a coro las canciones preparadas para los novios pues solo se puede definir con una palabra: ¡MAGIA!
Posados en pleno Bosque de la Sierra de Madrid.
Que hay que aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance pues es algo que tenemos que tener en cuenta en cada boda. Y la sierra de Madrid es un RECURSAZO.
Mariachis, sí, gracias.
Y como si no fuera suficiente con que un novio mejicano se case el 31 de Octubre, en plena víspera del Día de Muertos, pues en pleno Banquete ¡PAM! Unos mariachis.
Nos lo pasamos en grande, desde luego. Nos encantan las bodas que son distintas, y que no pretenden nada más que ser una celebración única del amor más puro entre dos personas que se aman.